TEATRO DE MARIONETAS

EL RESCATE

(Sale la campesina paseando por el bosque y se encuentra con el campesino)
Víctor- Hola ¿Cómo te llamas?
Ana- Carmen, ¿y tú?
Victor- Yo me llamo Pedro.
(Los dos se conocen y se enamoran pero ninguno lo sabe)
Victor-¿Quieres ir al cine?
Ana-Vale, ¿pero puedo traer compañía?
(Van al cine y la campesina se trae a su amiga la princesa Olivia)
Ana-¿Oye quién es ese que traes?
Carol-Es un amigo que me he encontrado por ahí.
Kalin - Oye campesina. ¿Quieres algo de beber?
Ana- Vale, te acompaño a coger algo de beber.
(Juan secuestra a la campesina)
Carol- ¡Oh…!, ¿dónde se ha metido Carmen?
(Olivia va a pedir ayuda al detective Cuat y a su amigo Ramón el elefante molón)
Maria-¿Qué quieres que investiguemos?
Carol-Han secuestrado a mi amiga Carmen.
Maria-Pues espera que tengo que llamar al elefante Ramón.
(Cuat silba y corriendo vienen Ramón y se ponen a cantar)
Maria-Hola viejo amigo.
Irene-¿Cómo estás?
Maria-Yo muy bien.
Irene-Pues yo también.
(Se ponen a investigar pero no encuentran ninguna pista. Entonces Olivia piensa)
Carol-Yo sé quién puede ayudarnos.
María- e Irene-¿Quién?
Carol-Pedro.
(Van a buscar a Pedro)
Carol-Han secuestrado a Carmen (Sofocada)
Víctor-Yo os ayudaré.
( Todos van a buscar a Carmen y la encuentran)
Kalin-¡No lo conseguirás!
Ana-¡Socorro!
Victor-Carmen, espera, ahora vengo a por ti.
María-Pues la verdad es que esto parece una película.
Irene-Tienes toda la razón.
(Pedro coge su bolsa de comida y le da en la cabeza)
Ana-Oh, mi héroe, me has salvado la vida.
Victor-Ya lo sé.
Carol-¿Carmen estás bien?, todo ha sido por mi culpa. (
Llorando)
Ana-¿Pedro vienes al parque?
Víctor-Vale. (En el parque)
Ana-Gracias por salvarme la vida.
Víctor-De nada. (Y se dan un beso)
FIN

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Reloj

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.

Recent Comments